sábado, 21 de noviembre de 2015

CELEBRAMOS LA FIESTA DE LA NIÑA MARÍA.

  El viernes celebramos las festividad de la Niña María, es nuestra patrona. Por ello ha sido un día festivo en el que hemos realizado diferentes actividades.

Ha comenzado la celebración de la Niña María con un triduo durante el cual hemos realizado diferentes actividades:pintar a la Virgen Niña, recitar poemas, cantar canciones, escenificar algunos aspectos de la vida de la Virgen Niña...



El día de la fiesta, empezamos la celebración en la capilla.
Maria de 3 años fue disfrazada de Niña María y no se movió durante toda la celebración representando su papel  fenomenalmente bien.


 Durante el acto, presentamos a los niños a la Virgen Niña, cantamos diferentes canciones alusivas al tema, no podía faltar el cumpleaños feliz tanto en español como en inglés, recitamos poemas... Fue un acto muy especial donde los niños disfrutaron y recordaron las propuestas que ya habíamos preparado previamente






Finalmente,  la ofrenda floral  fue realizada por nuestras alumnas de prácticas que también nos acompañaron en la fiesta.


En la clase realizamos esta ficha alusiva  al tema



LA OFENDA FLORAL EN EL PAATIO
 Y POSTERIOR PROCESIÓN.


En el gimnasio fue realizada una gyncana con la ayuda de nuestaros alumnos de 4º de Secundaria. ¡Nuestros Peques disfrutaron de lo lindo!



Tirar  con la pelota a una torre para derribarla...


...buscando golosinas en la harina lo pasaron fenomenal, no queriendo pasar a otra activadad cuando habían encontrado la golosina...


Con los huevos auvieron alguna que otra dificultad,...


        
               Los aros también eran muy divertidos.


Así de guapos quedaron nuestros peques después de pasar por el taller de pintura de cara.


La fiesta terminó con la entrega de golosinas que encantó a nuestros  alumnos, a pesar de la difiecualtad a la hora de llevarlas a casa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE DÍA TAN ESPECIAL EN EL QUE HEMOS DISFRUTADO TANTO

1 comentario:

  1. ¡Celebramos la festividad de la Virgen Niña disfrutando de lo lindo!.

    ResponderEliminar