viernes, 12 de junio de 2015

El Poni



                           
       ESTA ES LA CANCIÓN QUE  CANTAREMOS Y BAILAREMOS EN NUESTARA FIESTA.
                                                                 
                                                    EL PONI

Yo soy un poni, me llamo "Honey"
y es que soy dulce como la miel.
Y voy trotando entre amapolas.
como soy blanco , me ves muy bien.

Yuppy yuppy yuppy hey,
yuppy yuppy hey hey,
yuppy yuppy yuppy hey,
yuppy yuppyheeeeey (relincho).

Por la mañana me voy al bosque
salto la cerca, ¡qué hábil soy!
Hago ejercicio todos los días,
Por eso siempre en forma estoy

Yuppu yuppy...

Algunas cosas son complicadas
y las tenemos que trabajar.
Después de muchas horas de ensayo,
sobre dos patas puedo bailar.

Yuppi, yuppi...

Tres conejitos son mis amigos
y nos reunimos para cantar.
Vamos probando las melodías
tarareando "laralalá".

Yuppy yuppy...

Ha sido un día ajetreado
lleno de riasas y actividad.
Y por la noche, ¡Qué suerte tengo!
duermo en la hierba con mi mamá

Uippy yuppy...


 Además, en la bablioteca pública hay un libro  titulado "cantos animales" de Susa Herrera con dos CDs donde también está. Hay otras canciones que a los Peques les encantan.

 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.



  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario