sábado, 2 de marzo de 2013

RAQUEL NOS VISITA



       El pasado día de febrero nació  Raquel, la hermana de Raúl. los Peques de Paqui quisieron dar la bienvenida a la recién nacida ya que Raúl nos hablaba a menudo de su nueva hermanita.
     
       Son muchos los niños de esta etapa eductiva que no tienen un bebé en su enatorno familiar, si lo tienen, no analizan cómo es, no se comparan con él para darse cuentaq como su cuerpo crece y somos diferentes.


 Esta ha sido una experiencia entrañable y hace reflexionar a los niños, antes, durante y después de su visita a l aula, transfiriendo , así smismo, las observaciones hechas en torno al bebé. En estas edades el niño comienza a tomar conciencia de sus vivencias  y de las diferencias entre su vida presente y sus etapas vividas anteriormente

Petri. la mamá de Raúl  con los  Peques.
                Raquel vino acompañadas por sus papás y ellos nos presentaron a  RAQUEL  y nos comentaron algunas cosas de su corta existencia. Nos comentaba Petri que Raquel era muy buena y dormía casi todo el día y que cuando se despertaba sólo pensaba en comer.
                 En la foto vemos como Petri amamanta a Raquel, ya que los bebés normalmente cuando se despiertan tienen mucha hambre y tienen que comer.

       
Lui con su bebé


         Luis el papá de  Raquel nos contó también
que Raquel es muy dormilona y que sus otros hermanos están encantados con su nueva hermanita





Petri y  Luis llegan a la clase
La experiencia ha sido muy sustanciosa y todos los n iños se han mostrado encantados con la visita del bebé y sus papás especialmente Raúl que se ha mostrado protagonista presentándonos a Raquel.

1 comentario: